El beige es el color estrella si hablamos de sobriedad, elegancia y claridad. Este tono neutro es versátil y queda bien en prácticamente cualquier habitación. Ya sea que prefieras un estilo minimalista, moderno, nórdico o rústico, te aseguramos que hay cabida para un toquecito beige. Lo mismo sucede con los muebles y accesorios en madera. Este material noble nos regala lo mejor de la naturaleza para llevarlo directamente a tu salón. Descubre más en las siguientes inspiraciones.
Este salón invoca a la naturaleza en todos sus detalles de una forma sencilla y sobria. Las sillas nórdicas con la mesa de madera natural aportan un toque cálido y acogedor. Además, se han dispuesto varios acentos en verde oliva y gris que aumentan la sensación de paz y serenidad.
Este salón comedor ha conseguido un estilo propio en el poco espacio disponible. La mesa redonda aumenta la calidez de los tonos en rosa palo, beige y blanco marfil. El jarrón abstracto en el centro se lleva todas las miradas por sus formas originales.
Una paleta de colores basada en el color beige nos da la oportunidad de jugar con otras tonalidades. Es el caso de este magnífico sofá esquinero color crema que dialoga con el resto de colores como el verde o el azul. Una sinfonía armónica y equilibrada para inspirar tu propia decoración.
Gracias a los tonos claros de este salón, podemos apreciar la planta grande al lado del sofá y los espejos redondos con detalles dorados. Al lado derecho, una pintura abstracta nos da la sensación de estar ante un pintoresco bosque. Además, la madera está presente de forma cruda en los detalles del sofá, las sillas y la mesa del comedor. Esta propuesta transmite el relajo y la calma de los paisajes naturales.
Este salón comedor es la muestra de cómo una paleta cromática clara puede ampliar visualmente el espacio. El suelo en madera se complementa con el textil de las sillas en beige y con la lámpara del mismo tono. Asimismo, las flores blancas y su jarrón de formas orgánicas añaden las últimas líneas de suavidad.
Este salón comedor goza de una potente entrada de luz natural que se refleja en todos los muebles. En la esquina, el sillón blanco sirve de lienzo para un jarrón de flores multicolor que dinamiza y alegra el espacio. Las lámparas de techo son un guiño al estilo nórdico que entrega luz difusa por las noches.
Nos encontramos frente a un salón de suelo en parquet clásico con una bonita alfombra de diseño persa. Ambos sofás en color gris verdoso se complementan con cojines estampados, lo que otorga una tonalidad tropical que se intensifica con la planta grande.
Este salón moderno destila serenidad y relajo. Los listones de madera aportan dinamismo a la pared de todos claros. Como ves, el relieve rompe la monotonía de los colores, al igual que el puf en fibras naturales y la alfombra beige.
Los diseños románticos conjugan muy sutilmente con el estilo moderno que predomina en esta estancia. La vitrina de vidrio y la falsa chimenea dan una sensación hogareña muy agradable. Gracias a la madera del aparador y la mesa de centro, además de los tonos blancos y beiges, conseguimos un espacio tremendamente sereno.
Finalmente, nos encontramos frente a un proyecto que ha privilegiado los colores blanco, beige y gris para un espacio cómodo y sereno. La entrada de luz natural ayuda a percibir mejor la elegancia de la madera y las terminaciones nórdicas. ¡Un acierto decorativo total!