Es uno de los signos más pasionales, así que el rojo es uno de sus colores preferidos. Optar por ese color en un dormitorio puede ser muy arriesgado. Sin embargo, si se matiza en un tono más oscuro, más terracota, puede convertirse en el color ideal para Aries.
Otra opción es usar el rojo solo como color de acento. En accesorios, cojines o detalles que llamen la atención.
A Tauro le gusta la calma. Algo muy necesario en una estancia a la que se acude a descansar, como es el dormitorio. No le gustan los colores estridentes o llamativos, prefiere los tonos tierra, acompañados de tonos suaves como el rosa. Es uno signo muy romántico y esta combinación tan dulce le va que ni pintada.
El azul es su color. Sin embargo, esa dualidad de su personalidad hace que otros colores también sean bienvenidos en su casa. Es un signo muy optimista, por lo que un tono amarillo también puede ser perfecto para su dormitorio.
Cáncer es el signo más familiar del zodiaco, así que siempre buscará hogares acogedores que inviten a las reuniones en familia. Es también un signo calmado. Por lo que la gama cromática de su dormitorio es muy posible que se decante hacia los tonos azules, en sus tonalidades más suaves y relajadas.
A Leo le gusta destacar y ser siempre el protagonista. Es opulento, le gusta gustar y es un conquistador nato. Así que su dormitorio también lo ha de ser. Los colores regios, como el verde, el azul o el púrpura más oscuros estarán en su dormitorio. Eso sí, con algún toque dorado que denote su poderío y sus dotes de líder.
Si eres o conoces a un Virgo sabrás que necesitan un entorno que les dé seguridad. Necesitan un refugio, y ese no es otro que su dormitorio. La naturaleza les es afín, así que los tonos tierra y verde son ideales para aplicar a su dormitorio. Una estancia que será de colores claros, bonita y con cuidados detalles.
Es el equilibrio en persona. Todo debe ser armónico y simétrico en su decoración. También en su dormitorio. Un espacio zen, que muy probablemente siga las normas del feng shui, en tonos empolvados y suaves que inviten a la calma y al relax.
Es uno de los signos más misteriosos de todos. Le rodea un halo de misterio que se transmite en decoración con el uso de tonos oscuros, como el negro. No es que todo deba ser negro y tétrico. Ni mucho menos. Pero si suele usar tonos oscuros, a la par que elegantes, con toques de negro aquí y allá.
Sagitario es aventurero por naturaleza. Viajar está en su ADN, así que todo lo que le recuerde a sus aventuras será bienvenido a su decoración. Es un signo también muy optimista, por lo que los colores vitaminados y alegres le encantan. ¿Qué tal un amarillo o un naranja en algunos detalles de su dormitorio? Seguro que nunca faltan.
Capricornio necesita orden, practicidad y cosas sencillas. El blanco es su color, ya que prefiere los ambientes minimalistas a la opulencia. Un total look blanco es ideal para relajarse en su dormitorio, tras una larga jornada de trabajo y mucha disciplina.
A diferencia de Capricornio, Acuario es extravagante, imaginativo y ecléctico. En su dormitorio encontrarás de todo y muy diverso. Mientras que los colores que usará son frescos y mentolados, como su personalidad.
Los tonos azules y morados son perfectos para un Piscis que es creativo e imaginativo. Necesita colores que despierten esa imaginación inherente en ellos. Así que su dormitorio se decantará por tonos azules o morados en cualquiera de sus tonalidades. Desde un azul cielo, a un tono lavanda, hasta alcanzar un azul cobalto o un tono índigo.