Este proyecto, diseñado por Patricia Ruiz, nos transporta a un salón comedor que combina el estilo industrial con elementos modernos.
La paleta de colores oscuros y la madera crean un ambiente acogedor. Además, la mesa de comedor y el sofá cama de dos plazas añaden funcionalidad sin sacrificar estilo.
Fíjate que este espacio combina una decoración sutil y moderna con objetos funcionales. El mueble bajo la TV es un espacio de almacenamiento que no sobrecarga el lugar y ayuda a organizarlo de forma limpia.
Este apartamento destaca por su distribución minimalista y neutra, además de que es un lugar que invita a la calma y al orden.
También de la mano de nuestra diseñadora Patricia Ruiz, este proyecto es una mezcla ideal entre modernidad y toques vintage.
La decoración predominantemente blanca se ve realzada por un acento vibrante en verde, proporcionando un ambiente fresco y luminoso. El sofá modular de Meridiani, junto con la mesa de mármol blanco, son profundamente elegantes.
En este alquiler turístico, destaca el estilo natural, también llamado biointeriorismo. Las plantas grandes e imponentes dialogan de forma equilibrada con las macetas neutras. Sin duda, son un punto focal llamativo y moderno, ideal para un piso vacacional.
La diseñadora Samanta Fernández nos introduce a un dormitorio que redefine la elegancia moderna con su baño abierto. La cama destaca con su imponente cabecero de madera. Además, el suelo de baldosas en combinación con alfombras de área, crean un flujo visual que amplía el espacio.
En todo alquiler vacacional, el almacenamiento y el orden son clave. Observa este moderno mueble en el baño. Es minimalista, pero nos lleva a un espacio relajante gracias a la madera en mobiliario y paredes. Una idea que nos regala un aire de spa sin sacrificar la organización.
Este salón comedor diseñado por Samanta Fernández, es una oda al estilo rústico y colonial. La madera y los tonos neutros se encuentran con un muro en verde oliva para añadir un toque distintivo.
Asimismo, las lámparas de fibras naturales y el sofá de chenilla beige alcanzan un ambiente cálido y acogedor. Conseguimos un espacio que nos desconecta del mundo exterior. Sin duda, es un alquiler vacacional que nos invita al descanso total.
La diseñadora Lucía Fiat nos presenta un salón comedor nórdico lleno de calidez y tranquilidad. Los tonos neutros y detalles en verde componen una paleta de colores ideal para un alquiler turístico. Resaltan las obras de arte en la pared que nos llaman al descanso mental con sus formas suaves y curvas.
Fíjate en los muebles de bordes ovalados, los espejos redondos y los sillones con reposabrazos de ratán. Esta combinación consigue un equilibrio perfecto entre elegancia y sutileza.
En solo 15 m², el diseñador Yannick Serra ha logrado crear un espacio que combina lo mejor del estilo nórdico y colonial. El uso inteligente de fibras naturales y madera maciza en el mobiliario aporta calidad sin sacrificar la estética general.
Este proyecto nos recuerda que por muy pequeño que sea un lugar, el diseño de interiores puede regalarnos un resultado relajante y cómodo. La disposición de objetos, la elección de materiales y una cuidada paleta de colores hacen de este alquiler turístico un espacio ideal.
El diseñador Mauricio Troncoso transforma un apartamento vacacional en un refugio rústico y nórdico. La integración del dormitorio y el salón consigue una transición fluida, perfecta para el descanso.
Presta atención al trabajo realizado con la iluminación natural y la paleta de colores. Los tonos cálidos se equilibran con los grises y blancos, dando lugar a un piso turístico estupendo para relajarnos y disfrutar de las vacaciones.
Finalmente, queremos compartir contigo este salón comedor también diseñado por Mauricio Troncoso. Este alquiler vacacional está inspirado en el surf y en la magia del mar.
El diseñador ha combinado azules profundos con madera, creando un ambiente relajado, moderno y juvenil. Para un lugar todavía más acogedor, se ha escogido un suelo parquet de diseño espigado.
La decoración incluye láminas enmarcadas y muebles de madera natural. Este espacio captura la esencia del estilo de vida surfero, ofreciendo un espacio único y lleno de carácter.
Cada uno de estos proyectos demuestra cómo el diseño de interiores puede transformar el alquiler vacacional en una experiencia inolvidable.