Los combina con una serie de hasta 10 colores de alto contraste con los que nos incita a experimentar y a expresar con ellos todo lo bonito que llevamos dentro. Todos son preciosos, ¿jugamos a decorar con ellos?
Skylight: un azul blanquecino muy muy luminoso. Al ser un tono de azul claro, es un color que invita a la relajación y que, por tanto, es apto para pintar las paredes del dormitorio o del salón sin miedo a que quede recargado.
Vanilla Cream: en Pantone lo definen como un color “suave, cremoso y delicioso”. Nosotras votamos por introducir este color en el baño, tanto en paredes como en frentes de armario. Recuerda que el baño se ha convertido en uno de los centros neurálgicos del autocuidadado en casa.
Gray Lilac: una fusión espectacular entre el gris y el lila. Este color es muy sufrido y apto para grandes alfombras con las que, por ejemplo, delimitar las zonas del salón y el comedor.
Leek Green: un verde vegetal que combina con todo, lo que lo hace especialmente atractivo para muebles tapizados con mucho volúmen, como el sofá o el canapé de cama.
Macchiato: un delicioso tono marrón perfecto para muebles tapizados de menor tamaño, como sillones o sillas de comedor.
Fiery red: un rojo muy saturado con el que llenar de energía tu casa. Úsalo con moderación para no saturar el ambiente. Una idea es introducirlo como color de acento en detalles como los maceteros de gran formato para plantas de interior: ¡el contraste con el verde de las hojas queda espectacular!
Beetroot Purple: un fucsia muy saturado que llena el ambiente por sí solo. Queda espectacular en muebles tapizados de pequeño formato, como butacas, pufs o cojines de suelo. Puedes combinarlo perfectamente con detalles en Crystal Rose.
Tangelo: un naranja ácido capaz de enriquecer cualquier espacio. Úsalo en las luminarias: queda precioso como base cerámica en lamparitas de sobremesa o en lámparas colgantes con pantallas de cristal.
Peach Pink: un color melocotón que, según Pantone, invita a un “cálido abrazo”, lo que lo hace especialmente atractivo para las fundas de los grandes almohadones de cama.
Empire Yelow: ¡una explosión de alegría! Así es este color amarillo súper luminoso ideal para las más atrevidas. Y es que este color queda precioso en las tapicerías: ¿te lanzas a tapizar el sofá en Empire Yelow? Rodéalo de neutros y el acierto está más que asegurado.
Crystal Rose: un precioso rosa claro con el que introducir un toque romántico en cualquier estancia, especialmente a través de los textiles como, por ejemplo, unas cortinas de caída ligera.
Classic Green: un verde vibrante del que en Pantone dicen que está imbuido de cualidades saludables. Llévalo a cualquier rincón de la casa a pequeños toques: en los maceteros, en los portavelas, en la ropa de mesa e incluso en la cristalería. Dale al Classic Green y ¡brinda a tu salud!
Love Bird: exótico, vivaz y… ¡precioso! Este tono de verde es perfecto para exteriores. Úsalo en el mobiliario como, por ejemplo, en un conjunto de mesa y sillas metálicas. De inmediato conseguirás un comedor divertido y alegre en el que disfrutar al máximo del buen tiempo.