Shopping: 7 muebles de almacenaje para tu recibidor

Ya sea grande o pequeño, en el recibidor siempre es bueno tener algún mueble donde dejar las llaves y demás objetos al llegar a casa. Si además, puede tener un poco más de almacenaje, siempre será bienvenido. Así que si estás redecorando tu recibidor y necesitas un mueble, vente de compras con Livitum. Te proponemos 7 muebles con almacenaje, perfectos para cualquier recibidor, según sea tu estilo.
Publicado por Marta Parareda · 6 de agosto de 2023
Shopping: 7 muebles de almacenaje para tu recibidor

1. Mueble blanco de formas orgánicas

Los muebles con formas orgánicas y redondeadas son un must esta temporada. Por eso, nos enamora este mueble blanco con formas geométricas. Queda perfecto en este recibidor de color blanco y tonos tierra de estilo boho.

Al contar con varias estantes, es ideal para tener un poquito más de almacenaje que siempre va bien en cualquier hogar. En su parte superior puedes dejar las llaves y la cartera, mientras que en los huecos inferiores puedes guardar libros y recuerdos de tus viajes.

2. Acero, para un estilo industrial

En este recibidor de estilo industrial el protagonista indiscutible es un precioso reloj de engranajes. El resto de elementos siguen su estela. Como una original lámpara de pie de focos en negro y un gran espejo de ventaba, también en negro. Así que la mejor opción era colocar una consola del mismo estilo. ¿Qué te parece esta de acero? Es ligera, sencilla y práctica, pero sin duda, el complemento perfecto para tener un poco de almacenaje y completar la decoración de este espacio.

3. Cómoda azul Prusia que acapara todas las miradas

También puedes optar por un mueble que sea el punto focal del recibidor, que acapare todas las miradas por su belleza y estilo. Como esta preciosa cómoda en color azul Prusia. Es tan bonita y especial, que el recibidor no necesita ningún elemento más. Solo un espejo muy simple, una planta que siempre aporta color y una alfombra con motivo Jacquard en color azul pato.

La ventaja de este mueble es que, además de ser muy elegante y sofisticado, cuenta con muchísimo almacenaje. Aquí puedes guardar tus zapatos, esconder tus llaves o todo lo que quieras. Tiene varios cajones y puertas que ocultan todo lo que no quieres que se vea.

4. Mueble blanco complementado con color

A veces una simple cómoda en color blanco, de líneas sencillas y poca ornamentación, también puede convertirse en el mueble perfecto para tu recibidor. Basta combinarla con los complementos adecuados o añadirle toques de color con algunos accesorios.

Para muestra, este proyecto de Livitum de estilo moderno y nórdico, en el que predomina el color blanco en toda la casa. En el recibidor también. En paredes, muebles e incluso en un par de macetas con dos preciosos cactus. Sin embargo, el espacio adquiere otro nivel al incorporar un original espejo y una alfombra en un llamativo tono turquesa.

5. Simple y sofisticado para un recibidor moderno

Otro ejemplo de simplicidad, es esta impresionante y minimalista consola de cemento blanco. Con ella puedes crear un ambiente muy elegante y sofisticado, añadiéndole un par de pufs de terciopelo en un color turquesa claro y un bonito lienzo en tonos claros. Tú puedes combinarla con lo que más te guste, pero no nos negarás que ésta es una combinación ganadora.

Además, es un mueble  perfecto para un recibidor pequeño, en los que también necesitas un espacio donde poder dejar las llaves y la cartera.

6. Pequeño recibidor rústico de madera

Si prefieres algo más rústico, echa un vistazo a este otro proyecto. Como el espacio no es muy grande se ha optado por una simple consola de madera de teca natural, a la que se le añadió un pequeño espejo y una estantería, una planta, un perchero y una cesta de fibras naturales.

Aquí la naturaleza está muy presente por el uso de materiales naturales y también por una preciosa planta que aporta color al espacio. Además, como el almacenaje es tan importante en un recibidor, se ha añadido un perchero de madera maciza de abedul, perfecto para colgar bolsos y chaquetas, y una pequeña estantería  donde guardar libros y recuerdos.

7. Recibidor rústico con zapatero de ratán

Pero si de lo que hablamos es de practicidad, nada como aprovechar el mueble del recibidor para guardar todos tus zapatos. Actualmente hay zapateros tan espectaculares que nadie diría que en su interior escondes toda tu colección de calzado.

Mira este precioso zapatero de madera de pino, con tres cajones con unas preciosas puertas de ratán. No puede ser más bonito y práctico, porque no hay nada mejor que, al poner el pie en casa, descalzarse al instante y poder guardar los zapatos.

Este mueble zapatero es el protagonista de este rústico recibidor, pero no el único que sirve de almacenaje. Junto a él, se ha incorporado un banco tapizado en el que también puedes esconder alguna cosita.

¿Te gusta esta idea para tu casa?
Te ayudamos a hacerla realidad
Empezar
Vive la experiencia de tener tu propio diseñador de interiores
Desde 36 € puedes disponer de un diseñador de interiores exclusivo para ti que diseñará tu casa según tus gustos y presupuesto. ¡Y compra todos los muebles en un solo clic!