Teníamos que incluirlo: hablar de la Navidad de los famosos es hablar de Mariah Carey. Su nombre se ha convertido en sinónimo de estas fiestas y cada año, sin excepción, nos regala un amplísimo reportaje en el que, vestida de rojo, nos muestra la decoración de su casa. Como no podría ser de otra manera, Mariah decora su abeto al más puro estilo tradicional: hojas verdes del que cuelgan un montón de bolas de purpurina y oro y guirnaldas de luz monocroma que iluminan el rincón de la chimenea en donde lo coloca año tras año.
Un árbol rosa chicle sobre una alfombra en animal print, un leopardo a modo de reno y… ¡nada más! Alaska y Mario no han decorado su árbol de Navidad, lo han dejado al desnudo dando todo el protagonismo al color del año: el rosa. El resultado final tiene un punto kitsch que nos encanta por lo original y por estar fuera de toda norma, muy acorde con el carácter extravagante de la pareja.
Solo un genio del estilismo es capaz de mezclar la elegancia de un abeto blanco con algo tan corriente -y original- como unos adornos en forma de huevos fritos, hamburguesas y botes de ketchup. Son los que Pelayo Díaz ha comprado en su último viaje a Londres para la decoración navideña de este año. ¡Nunca se nos habría ocurrido algo así!
En apariencia, es un abeto normal. Sin embargo, el árbol de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo -así como toda la decoración de la casa- está repleto de luces que cambian de color utilizando una app desde el teléfono móvil. La pareja confiesa que está obsesionada con las luces navideñas y que les ha resultado muy divertido jugar con los efectos de la iluminación junto a su numerosa familia. ¡Copia la idea! Puedes encontrar muy fácilmente varios sistemas de iluminación inteligente para controlar las luces de tu árbol de Navidad.
Un arbolito minimalista hecho y decorado en madera: esta es la apuesta sostenible del actor Carles Francino para decorar su casa esta Navidad. El actor reivindica de esta manera la necesidad de repensar la forma en que consumimos en estas fiestas y reivindica el valor de la economía circular. ¡Nos encanta!
La familia Kardashian no podía faltar en este ranking. Cada año nos sorprenden con maxi árboles de Navidad extra decorados. En 2017 la matriarca del clan, Kris Jenner, posó delante de este espectacular pino decorativo con distintos accesorios navideños.