Sin embargo, ahora es fácil entrar, invitados o no, en el dormitorio de toda aquella asidua a mostrar su día a día en Instagram o de publicitar algún producto recién levantada.
Aprovechando esa ventana desde la que mirar, entramos en el dormitorio de algunas famosas para que puedas inspirarte en ellos a la hora de decorar y, por qué no, también cotillear un poquito.
Entrar en el dormitorio de una influencers es de lo más sencillo y habitual. Virtualmente, claro está. Por eso, no es de extrañar que nos hayamos colado en la habitación de una de las influencers españolas con más seguidores, Dulceida.
Aida Domenech apuesta por todo al blanco en su dormitorio. En las paredes, en la ropa de cama y en los muebles. Un lugar que transmite calma y al que la influencers regresa, seguro, para encontrar el relax.
Su dormitorio es totalmente minimalista, con escasos muebles y ausencia de color. En el que destacan las molduras en las paredes, que el aportan profundidad y hacen las veces de cabecero, y algún toque de madera natural que añade un poco de color a tanto blanco.
María Pombo se ha cambiado de casa recientemente, pero su antiguo dormitorio nos da una pista de cuál es su estilo y cómo será su nueva habitación.
En el antiguo dormitorio de María destaca una pared pintada de gris, que contrasta con un gran cabecero tapizado en tono beige. El blanco también está muy presente en su habitación, con un enorme armario de ese color con tiradores de madera y una bonita ropa de cama a juego, con múltiples cojines.
Como lámpara se ha decantado por un ventilador de techo con luz, también de madera, y por unas originales lámparas muy sutiles, en tono dorado, que cuelgan sobre las mesitas de noche.
La modelo Eugenia Silva también ejerce de influencer en muchas ocasiones y también nos ha mostrado muchas partes de sus diferentes casas desde Instagram. En el dormitorio de su piso de Madrid se ha decantado por los tonos beige y grises para su decoración. El primer color aparece en las paredes y las cortinas, lo que da al espacio un ambiente muy acogedor. Mientras que los tonos grises, en diferentes tonalidades, se ha incorporado en el cabecero de la cama, en los textiles y en una bonita lámina en blanco y negro situada sobre la cama.
Y por lámparas no será. Junto a la cama tiene diferentes puntos de luz. Una lámpara de sobremesa que le da luz ambiente y un flexo negro, perfecto para alguna lectura antes de acostarse.
Con un estilo muy similar al de Eugenia Silva, Elsa Pataky también ha mostrado su dormitorio en más de una ocasión. A pesar de vivir en la otra punta del mundo y de hacer gala de una vida repleta de naturaleza, su dormitorio se presenta bastante sobrio.
Elsa ha optado por el binomio blanco y negro para la decoración de su dormitorio. El cabecero tapizado de la cama es negro, al igual que el suelo de habitación. El blanco lo ha dejado para las paredes, la ropa de cama y las mesillas de noche, en la que también se ha incorporado la madera.
El toque de naturaleza, que no podía faltar en su lugar de descanso, es una bonita lámpara de sobremesa con pantalla, cuyo pie es de madera rústica. Sobre la cama, una preciosa instantánea de una manada de elefantes, que también reflejan ese amor de Elsa por todo lo natural.
Uno de los clanes más famosos del papel couché, la familia Presley, también ha mostrado sus casas, vía revista del corazón, vía redes. Desde la matriarca Isabel, hasta sus hijas Tamara o Ana Boyer. Sin embargo, el miembro de la familia que más nos la ha enseñado, ya que se dedica al mundo del interiorismo, es Chabeli Iglesias.
Su dormitorio es puro romanticismo en tonos beige y amarillos. Un espacio muy relajante, en el que destaca un cabecero y unas lámparas de pared en tono beige oscuro, que combina a la perfección con unos cuadros salpicados de amarillo. Una cama repleta de cojines y unas cortinas a juego contrastan con la simplicidad de unas mesillas de noche de madera, en las que ha incorporado un ramo de flores. Glamour y sencillez a partes iguales.