En el salón destaca un enorme sofá chaise longue de color blanco, situado sobre una enorme alfombra, también en tono claro. El color lo aportan otros muebles auxiliares de colores llamativos, como el fucsia o el verde lima, que también aparecen en los textiles del sofá y en el marco rosa de uno de sus cuadros. La cortina del salón acaba de complementar y dar coherencia al espacio, al incorporar los mismos colores.
Los pocos muebles del salón, que hasta ahora se han dejado ver en sus stories, tienen formas muy orgánicas y redondeadas, al igual que algunos de los originales cojines del sofá.
La otra inquilina de la casa, su hija Roma, tiene una habitación de lo más original y divertida. Su cama, en forma de casita de cuento, tiene una estructura de madera de nogal que simula el tejado y la fachada de la pequeña casa, en la que destaca una ventana en la pared y un revestimiento en color verde que hace las veces de protección de la pared y de supuesta valla de la idílica casita.
El fucsia también aparece en la habitación de Roma. En algunos cojines y peluches, así como en el frontal del cajón de debajo de la cama. Un color que contrasta con unas cortinas en color mostaza, bastante opacas, para que la luz no interrumpa el sueño de la pequeña.
Los colores vitaminados del salón y de la habitación infantil desaparecen en el dormitorio de Laura. Aquí priman los tonos tierra, con paredes en beige, textiles a tono y muebles de madera. Destaca la pared del cabecero, también con formas orgánicas en relieve, y un precioso tocador, con un espejo muy original y un cómodo puff, en el que seguramente veremos alguna rutina de maquillaje de la influencer.
Como buena influencer, Laura Escanes tiene un amplio, aunque estrecho, vestidor en el que destaca un enorme espejo de pie, regalo de su interiorista. Un espejo hecho a medida con unas molduras, un tanto psicodélicas, en diferentes tonalidades, que van del rosa palo, al fucsia y al granate. Perfecto para inmortalizar sus looks, con un marco con mucho estilo.
Unas tonalidades con las que también ha forrado algunos de los cajones de su vestidor, para tener perfectamente organizados todos sus complementos y joyas.
Los muebles del vestidor son en blanco, con muchas estanterías, percheros y cajones donde guardar toda su ropa y accesorios. Perfectamente ordenados, cosa que aporta calma a la habitación. La propia Laura nos explica el secreto de tanta organización y orden. Y es que ha contado con la colaboración de Alicia Iglesias, organizadora profesional y coach en organización, artífice de Orden y Limpieza en Casa. Visitó a Laura en los días posteriores a la mudanza y, en tan solo un día, organizó con cajas y cajones todos los enseres de la influencer en su vestidor y en su baño.
Un baño que también ha mostrado, en tonos muy claros, con un mueble lleno también de cajones donde guardar todo su extenso maquillaje y productos de belleza.
Entre las cosas más curiosas de su nueva casa, se encuentra un divertido caballete, hecho a medida, con el sobre en madera y las patas de colores, donde Laura guarda uno de sus tesoros más preciados. Fan confesa de Rhiana hace un tiempo se hizo con uno de los libros de edición limitada publicado por la cantante, que ahora atesora en un lugar privilegiado de su nuevo hogar