Así, recientemente nos ha mostrado cómo ha quedado una de las habitaciones, convertida en cuarto de juegos del pequeño Miguel, que antes era la habitación de invitados. Ahora, realiza ambas funciones, gracias a un mueble modular que se convierte en cama de matrimonio con mesitas de noche, cuando es necesario, y si no, queda recogida como un armario más. El frontal de esta cama abatible es una pizarra que hace las delicias del hijo de Paula.
La habitación de juegos de Miguel tiene una de sus paredes decorada con un papel pintado muy divertido en tono gris, a juego con el resto de paredes. Con muchos muebles y cajones donde guardar sus juguetes y una mesita y unas sillitas donde jugar.
En el salón predomina el color blanco, como en la mayor parte de la casa. Con un enorme sofá chaise longue, cubierto por cojines de colores en tonos pastel. Frente a él, un par de mesas de cristal con bordes dorados rectangulares, que se han unido para formar una mesa cuadrada de gran tamaño, en las que Paula ha situado libros, flores y velas aromáticas. A los pies, una bonita alfombra que enmarca el espacio y lo separa del comedor. Y unas llamativas butacas en color fucsia, junto al sofá.
En el lado opuesto del sofá, también hemos podido ver en alguna de sus publicaciones de Instagram un gran mueble, que sirve de separador, en la que se encuentra un enorme televisor.
El comedor es de lo más cool. Con una estilosa lámpara de inspiración mid century dorada, sobre una mesa blanca, rodeada de bonitas sillas tapizadas en terciopelo que aportan mucho estilo y color.
Uno de los rincones preferidos de Paula es una acogedora sala de estar, decorada en colores muy suaves que resulta muy elegante. Tiene un bonito papel pintado, con un estampado muy sutil, sobre el que se han colgado algunos espejos. Un cómodo sofá blanco, con cojines en tonos rosa y caldera, acaban de hacer de este sitio uno de los rincones en los que apetece pasar el rato.
La parte que más veces se repite en sus redes es el espejo del vestidor. Un preciosos espejo con el marco ondulado que nos permite ver el estiloso tocador de su habitación. Un perfecto rincón para una influencer, con un bonito espejo incorporado para maquillarse.
A través del espejo también vemos unos espectaculares muebles con frentes con toques dorados, que tienen un estilo muy art-decó, y que combina con un cabecero del mismo estilo.
Cuando llega el buen tiempo a Paula le gusta mostrar sus modelitos en su jardín. No nos extraña. Si la casa es bonita, el jardín es espectacular. Cuenta con una extensa zona de césped repleta de árboles y plantas, junto a una preciosa piscina, protagonista de muchos de sus posts.
También cuenta con un porche, ideal para las reuniones familiares o con amigos en los meses más calurosos. Un espacio formado por una zona de sofás y otra de comedor, vestidas con muebles en blanco y decorada con un estilo muy boho. Donde no falta una alfombra de rafia bajo la mesa del comedor y una colorida alfombra bajo la mesa del sofá, cestas de mimbre y muchos cojines de colores, para estar comodísimos al aire libre o quizás para hacer alguna que otra siesta.
La espectacular casa de Paula Echevarría también cuenta con un espacioso gimnasio repleto de todos los aparatos necesarios para mantenerse en forma. Allí, durante y después de su embarazo, ha mostrado todos los ejercicios que realiza a diario para ejercitarse, incluida alguna clase de danza, ya que cuenta con una barra de ballet.