Uno de nuestros estilos preferidos es el tropical. Queda bien en cualquier rincón de la casa si eres de los que optas por un estilo decorativo más atrevidos. Las hojas, las aves tropicales o hasta los animales de la selva son algunos de los motivos que brinda esta tendencia. ¡Ojo! Al disponer de dibujos exóticos suelen ser un punto cargados así que es crucial escoger bien el sitio donde lo vamos a colocar porque puede llegar a empequeñecer la habitación. Se trata de una opción perfecta si se quiere añadir al hogar una decoración inspirada en la naturaleza.
Apuesta por la baldosas hidráulicas en papel tapiz. Si no tienes la suerte de vivir en una casa o piso antiguo o no las pudiste recuperar porque estaban demasiado viejas...¿Por qué no apostar por un papel tapiz que imite este estilo tan mediterráneo? Lo puedes utilizar en la cocina para dar un toque un poco más rústico pero sin perder la elegancia.
Si te gusta el estilo mediterráneo también hay materiales que nos evocar a sitios tan paradisíacos como Grecia y que dan un estilo muy veraniego. En casas cerca de la playa son un complemento ideal.
Toda casa que se precie de tener un estilo industrial tiene que contar con, almenos, una pared de ladrillo. Es el toque que nos transporta a un loft de estética neoyorquina. Con un papel tapiz los resultados pueden llegar a ser espectaculares si lo combinas con elementos metálicos donde predomine el gris y el negro.
¿Te enamoran las flores? ¿Quieres tener una casa con un auténtico estilo de los Hamptons? Apuesta por los clásicos. Las flores quedan ideales en una habitación con una decoración más romántica pero no todas las flores tienen porqué evocarnos a una atmósfera en las que te imaginas estancias llenas de rosa y blanco. Hay papeles que no traen flores de medidas más grandes o en tonos oscuros que pueden encajar con quien busca una decoración un poco más transgresora y que huye del modelo más clásico y romántico. Las rayas son ideales para estancias más grandes y donde les podemos dar un aire más marinero emulando a las casas de la costa este norteamericana que destacan por su decoración de estilo marinero. El rojo, el azul y el blanco no pueden faltar. Es uno de los modelos más clásicos y aportan elegancia y sencillez. Los papeles pintados han evolucionado así que puedes encontrar nuevas versiones que den un toque más moderno. ¿Por qué no probar otras modalidades que nos ofrecen la conjugación de diferentes tipos de rayas? ¡Atrévete!
Son tendencia este 2022. Las opciones son muchas y se presentan con una amplia una amplia variedad. ¿Quieres dar un aire moderno y elegante a tu salón? Puedes optar con un estampado de brillo metalizado. No dejarás a nadie indiferente.
Una de las opciones que más triunfa en los últimos tiempos es el papel tapiz que imita la madera. Queda ideal en un pasillo a modo de arrimadero. Es una solución más económica y que puede dar el toque que buscas para tu entrada. También lo puedes utilizar en una sola pared del salón o incluso de un dormitorio. Este tipo de papel tapiz se presenta en unos estampados muy conseguidos que hasta imitan el desgaste de la madera natural.
El toque perfecto para una habitación infantil. Los papeles tapiz son ideales para decorar una habitación infantil. Los motivos estampados son infinitos y pueden ir desde animales hasta murales con dibujos hiperrealistas. Los clásicos también son una buena opción: los globos o las bicicletas nunca fallan. Los mapas del mundo de colores también ganan terreno. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Sólo tienes que escoger el que más te guste!