No debes tenerle miedo a la decoración y atreverte a probar cosas nuevas. No te diremos que hagas un borrón y cuenta nueva y te metas en una reforma integral, pero sí que puedes cambiar algunas cosillas para mejorarla.
Por ejemplo, es bueno que hagas una lista con todas esas cosas que has de arreglar. Si no eres capaz de hacerlo tú mismo, contrata a alguien para que te lo soluciones. Solo repintando las paredes puedes conseguir un buen lavado de cara. Cambia las cosas rotas y deshilachadas. Ordena y limpia…Pequeños gestos que pueden marcar la diferencia.
En el caso que pienses que tu hogar está muy anticuado, es tan fácil como añadir algunas tendencias del momento. No es tan complicado. Un buen truco es cambiar aquellas cosas de tu casa que son fácilmente reemplazables, como los textiles, los muebles auxiliares o los objetos decorativos y adaptarlos al color, la forma o el estampado de las tendencias más en boga.
Ojea revistas de interiores o lee todos los artículos del magazine de Livitum para estar al tanto de lo que se lleva y lo que no, de cómo puedes conseguirlo y qué truquillos puedes aplicar.
Infundir carácter y personalidad es también relativamente sencillo, ya que tu hogar debe ser ese lugar en el que te sientas a gusto, con todo lo que necesitas y te hace feliz. Un espacio que refleje en definitiva cómo eres y cuál es tu personalidad. Así que solo debes añadirle un poquito de ti a cada una de las estancias de tu hogar.
Muestra tus aficiones, recuerdos de tus viajes, momentos familiares, decora con los colores que más te gustan aunque sean estridentes, añade arte y artesanía, alguna pieza vintage que te haya enamorado del rastrillo…
Por mucho que te guste el estilo minimalista, un hogar debe estar lleno de vivencias que se irán incorporando poco a poco en tu casa. De objetos que cuentan una historia, de fotos, de recuerdos…. Pero no abuses de ellas, ni atiborres la casa de objetos sin sentido.
Y si con todos estos apaños, todavía sigues pensando que tu casa no te gusta, olvídate de todo y contrata a un profesional que te solucione todos los problemas de diseño. Un diseñador que convierta esa casa, que tanto odias, en el hogar de tus sueños. De forma fácil, rápida, sencilla y asequible. ¿Cómo? Con Livitum
En Livitum podemos hacer realidad cada una de las estancias que tienes en mente y sin arruinar tu economía. Tan solo debes elegir un pack, el que mejor te convenga para tus intereses, y dejarte asesorar por alguno de nuestros diseñadores profesionales. Cuéntale lo que quieres, lo que necesitas y qué presupuesto tienes, y en tan solo 15 días, él te presentará un proyecto en 3D para que, de forma muy realista, puedas ver cómo quedará. Cambia las cosas que no te gusten y elige los muebles de tu proyecto partiendo de una shopping list creada por el diseñador entre muchas marcas decorativas disponibles.
Con tan solo un click, podrás comprar esos muebles, sin desplazarte de tienda en tienda. En Livitum nos encargamos de todo, incluida la entrega de los muebles en tu domicilio, montaje y hasta de los posibles cambios. Así de fácil y sencillo.
¿De verdad vas a seguir viviendo en una casa que no te gusta? La solución está en tus manos. Tú eliges cómo conseguir la casa de tus sueños y deshacerte de los techos con desconchones, de las antigüedades, de los espacios sosos y aburridos, y de ese hogar sin alma que tan poco te gusta y analizas cada vez que te sientas en el sofá.