haz una lista de aquello que quieras comprar y evita las compras impulsivas;
establece un presupuesto: hacerlo te hará ser más consciente del importe que estás gastando;
compara como lo harías si el producto no estuviese rebajado: si compras algo que no es exactamente lo que buscabas solo por el precio quizás te arrepientas más adelante.
Un último consejo: vincula las compras a tus propósitos anuales. Si te has propuesto comer mejor, revisa y renueva el menaje de cocina. Si tu idea es regalarte cada día un ratito de lectura, hazte con una buena lámpara. Si necesitas descansar mejor, aprovecha los descuentos para renovar el colchón. Hacerlo así te generará la sensación de que ya has dado el primer paso hacia tus objetivos y las compras se convertirán en una inversión y no en un gasto. Aquí te dejamos 10 súper compras de rebajas que no se te pueden escapar:
Las rebajas son el mejor momento para renovar los básicos de la casa, es decir, todo aquello que tiene un uso diario y que, en consecuencia, sufre un desgaste mayor. Encontrarás un montón de ofertas en juegos de sábanas, fundas nórdicas, colchas… Aprovecha los descuentos para hacerte con prendas de mayor calidad: el algodón percal o egipcio de entre 300 y 400 hilos es el top de entre los textiles de cama.
Con los textiles del baño pasa algo similar: el uso diario de las toallas hace que se deterioren y que tengamos que renovarlos con mayor frecuencia. Hazte con un par de juegos de toallas bien gustosas en las que envolverte cuando salgas del baño. Mira la etiqueta y busca el gramaje: las de entre 450 y 500 gr/m2 son las más gorditas y con una mayor capacidad de absorción.
¿Alguna vez has pensado en comprar una vajilla completa? ¿Te encanta la cerámica y te has fijado en alguna de esas económicamente prohibitivas? Pues también en este área se hacen unos descuentos increíbles. Hazte con un set de buena calidad y tendrás una vajilla de esas que duran (casi) para siempre: la inversión valdrá la pena, ¡prometido!
Una cocción saludable de los alimentos pasa por usar un menaje en perfectas condiciones. Revisa el estado de las sartenes, ollas y utensilios de cocina y aprovecha las ofertas para renovar aquello que esté deteriorado por el uso diario.
Para descansar (de verdad) es imprescindible renovar el colchón pasados los años que marque el fabricante. Es una inversión importante, así es que aprovecha los descuentos de este momento para hacerte con una pieza que se ajuste realmente a tu cuerpo y a tus necesidades.
Son sostenibles, resistentes, regulan la temperatura de las estancias y ¡son taaaaan bonitas! Sin embargo, suelen ser más caras que las sintéticas. Las rebajas son el momento ideal para hacerte con una de ellas a un precio más ajustado. No te vas a arrepentir, ¡palabra!
Adelántate al verano y busca ahora un sofá, una mesa o unas sillas de exterior. Muchas tiendas aprovechan este momento para dar salida al stock sobrante de la temporada pasada. Encontrarás modelos de estilo neutro que son atemporales y en los que vale la pena invertir ahora.
Es un imprescindible deco: las lámparas de comedor no solo iluminan la mesa de manera focalizada, sino que también te ayudan a zonificar y diferenciar la zona de comedor del estar. Aprovecha las rebajas para hacerte con una que quede bien bonita y ¡a disfrutar de la sobremesa!
¡Las floristerías también hacen descuentos! Las plantas de gran formato no solo son muy muy decorativas, sino que entre los múltiples beneficios de tenerlas en casa, ayudan a purificar el aire interior. Infórmate sobre qué especies pueden adaptarse a las condiciones de luz y humedad de tu casa ¡y llénala de verde!
No se trata únicamente de un servicio decoración. Los packs de Livitum incluyen el servicio de un diseñador de interiores, diseños en 3D y selección de los muebles según tus gustos, necesidades y presupuesto. Además, no tienes que preocuparte de nada, ya que nuestro equipo se encarga de gestionar la compra de muebles, entrega y montaje.
Se trata, sobre todo, de una experiencia divertida y única con la que conseguir una casa más funcional, cómoda y bonita. Aquí te dejamos el enlace directo para que veas las opciones disponibles.