¡Por supuesto! Y, además, estamos seguras de que a la persona que lo reciba le va a encantar. Y es que no se trata únicamente de regalar un servicio deco. Se trata, sobre todo, de regalar una experiencia divertida y única con la que conseguir una casa más funcional, cómoda y bonita.
Aquí te dejamos el enlace directo para que veas las opciones disponibles: Tarjeta Regalo Livitum
Consiste en aplicar los principios de la decoración minimalista a viviendas que se localizan en un entorno rural. Se trata, de alguna manera, de huir de la tendencia countryside y decorar una casa de campo con pocos elementos pero muy bien escogidos.
La manera más efectiva de conseguirlo es haciendo destacar aquellos elementos constructivos propios de la vivienda y los materiales de origen natural que la hacen especial (vigas en los techos, suelos de barro, paredes de piedra, el hierro forjado en las barandillas o una chimenea) e introducir el mobiliario y equipamiento básicos recurriendo a una paleta de colores neutros.
El roble del sobre de la mesa y las patas negras funcionan como tonos neutros, por lo que es posible colocar a su alrededor cualquier color y siempre quedará bien. En tu caso, al tener el sofá en color verde y al tratarse de la pieza más voluminosa del salón -y, por tanto, con más peso visual de la estancia- te recomendamos mantenerte en la línea de esos neutros. Las sillas podrían ser de madera natural, negras o incluso blancas (la combinación blanco-madera siempre es un 10). Para darle un toque de color a la zona del comedor y hacer que sea coherente con la decoración de la zona de estar, cuelga una lámpara con la pantalla en verde: son tendencia en 2024 y quedará muy muy bonita.
Lo importante es que entre estas tres zonas que conviven en un mismo espacio (cocina, office y salón comedor) haya un elemento que haga de nexo común: el material, un color… Si vas a colocar sillas alrededor de la mesa y unos taburetes frente a la barra del office, puedes optar por que ambos pertenezcan a una misma colección. En caso de que el espacio no sea muy grande, opta por un diseño de líneas rectas y sencillas: por ejemplo, puedes colocar unas sillas de madera de roble natural sin brazos con el respaldo en fibras naturales trenzadas. Se trata de un material en un tono neutro que puedes reutilizar fácilmente si un día cambias de opinión y decoras la estancia.
Cuando una estancia tiene una doble función -como es el caso del salón-comedor- únicamente necesitas contratar un pack. No te preocupes: ¡la propuesta de nuestras decoradoras se adaptará a tu estilo! Antes de ponernos manos a la obra, tu diseñadora se pondrá en contacto contigo para averiguar cómo es tu casa y establecer, juntas, unos objetivos funcionales y de estilo. Si el resultado final no te convence, podrás solicitar que se realicen modificaciones.