¡Hola, soy Eva! Estudié Diseño de interiores (Hacer Creativo de Zaragoza) y además he ampliado mi formación con varios cursos de escaparatismo, visual y Feng Shui. He trabajado en tiendas especializadas en cocinas y dormitorios, así como un estudio de diseño dedicado a oficinas. Mi experiencia siempre se ha centrado en la atención personalizada al cliente.
Es difícil definirme en cuanto a estilos. Me gusta que los espacios tengan personalidad y eso muchas veces te lleva a combinar varios. Eso sí, siempre me ha gustado mucho el estilo japonés.
¿Por qué el diseño de interiores? He crecido con pinturas en la mano y todo lo que tenga que ver con el arte y el diseño me gusta. Al hacerme más mayor, me di cuenta de que un espacio no solo se construye con las cuatro paredes, sino con lo que colocamos en él, la distribución, colores, textura, etc.
Livitum me parece una herramienta muy acorde con los ritmos que últimamente manda la sociedad. Al final, todos estamos con el móvil a mano todo el día, así que me parece una herramienta muy interesante por su accesibilidad y comodidad, ¡es apta para todos los públicos!