Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
Salón comedor en madera, tonos claros y acentos celestes
Guardar
Compartir
Este luminoso salón comedor de estilo nórdico nos ofrece un espacio idóneo para el descanso y la relajación. En la zona de descanso hemos colocado un bonito sofá con soportes laterales y patas expuestas. Decoramos con cojines en tonos neutros y uno en color azul cielo. En la pared, añadimos dos espejos redondos con marcos de madera en diferentes tamaños para expandir la luz natural disponible y ampliar visualmente el espacio. Acompañamos de un sillón de poliéster y algodón en color eucalipto, además de un par de mesitas auxiliares tipo nido en madera clara y acero blanco. Iluminamos con una lámpara de mesa con base cerámica y una lámpara de pie de madera y pantalla gris. En el centro, luce una mesa nido redonda, una alfombra grande beige y adornos de cerámica y cristal. La pared de la TV fue revestida con paneles acústicos y decorada con una planta alta en una maceta de fibras naturales. Por otra parte, en el comedor luce una mesa rectangular de madera y sillas de chenilla beige. Decoramos la pared con un trío de cuadros con motivos marítimos y baldas flotantes de madera. Finalmente, sumamos un rincón de lectura con una butaca orejera y una pequeña mesita auxiliar.
Dinos cómo quieres tu casa y nosotros la hacemos realidad
Agrupamos distintos servicios con el fin de conseguir la casa de tus sueños: diseño de interiores, asesoramiento, compra, entrega y montaje. ¡Desde 36 €/habitación!