Para descubrir la vista 360º, presiona y sin soltar muévete sobre la escenaPara descubrir la vista 360º, haz click y sin soltar muévete sobre la escena o utiliza los cursores del teclado
Este proyecto de María Solbes es un salón comedor que presume de una elegancia y simplicidad escandinava, con notas contemporáneas en un diálogo armónico de color y texturas. Presenta un gusto refinado por la madera natural, destacando tanto en el mobiliario clave como en los detalles, generando un ambiente cálido y acogedor.
La mesa de comedor de madera clara, acompañada de sillas con asientos de tejido de ratán y detalles negros, centra la composición del espacio, ofreciendo una invitación abierta a la convivencia y al disfrute de las comidas en un entorno amable.
El aparador, también en madera clara, proporciona una solución de almacenamiento atractiva y práctica, y es adornado por una lámpara de sobremesa con una base negra y pantalla oscuro, a juego con la luminaria suspendida sobre la mesa, que cierran el conjunto con acierto y sofisticación.
El salón está dividido en 2 espacios. El primero con un sofá de tres plazas de color perla y a su lado dos butacas claras al lado de la chimenea.
Dinos cómo quieres tu casa y nosotros la hacemos realidad
Agrupamos distintos servicios con el fin de conseguir la casa de tus sueños: diseño de interiores, asesoramiento, compra, entrega y montaje. ¡Desde 36 €/habitación!